viernes, 23 de noviembre de 2007

Asambleístas confirman “antorchazo” para mañana y cruce al Uruguay para el domingo

La Asamblea de Gualeguaychú decidió continuar con las protestas contra Botnia este fin de semana con dos acciones concretas.

El sábado a las 20:00 convocaron a un “antorchazo” frente al puente General San Martín que une la argentina ciudad de Gualeguaychú con la uruguaya Fray Bentos. El objetivo es “iluminar el puente con fuego” precisó un integrante de la asamblea, “para demostrar que en la oscuridad la lucha continúa”

El domingo, en cambio, la idea es cruzar al Uruguay por el puente General Artigas que une la ciudad argentina de Colón con la oriental Paysandú cerca de las 7:30 AM y dirigirse al balneario “Las Cañas” en Fray Bentos para expresar su descontento con la pastera finesa. Aquí invitaron a sumarse a todo el pueblo entrerriano y en especial a aquellos que viven sobre las márgenes del Río Uruguay.

Como siempre se pidió desde este blog, rogamos a todos mantener la mesura, el respeto y la cordura. Todos tenemos derecho a manifestarnos, a favor o en contra, pero siempre lejos de las provocaciones, los agravios y la violencia. Que así sea.

No hay comentarios: