La ceremonia de entrega de diplomas se llevó a cabo el pasado miércoles 27 de junio en el flamante Salón Auditorio de Fundación Gutenberg.
Tuve el honor de ser escolta de la bandera nacional y de ser elegido para dirigir unas palabras en nombre de mis compañeros de promoción, a los que les agradezco tal distinción.
Quiero aprovechar nuevamente, para agradecer a la Fundación Gutenberg por todo lo aprendido durante estos tres años de cursada; a los directivos, coordinadores y docentes por compartir generosamente su conocimientos y experiencias; a mis compañeros y amigos por los gratos e inolvidables momentos compartidos; a El Cronista Comercial –donde me desempeño laboralmente- por el apoyo económico que me permitió continuar mis estudios, a mis viejos, mis hermanos, mis tías del alma por el apoyo y el aliento permanente, y una mención muy pero muy especial a mi esposa, Andrea, y a mis hijas, Josefina y María Victoria que resignaron tiempo compartido en pos de mi crecimiento personal y profesional. Sin ellas sin duda no podría haberme recibido. Las amo con todo mi corazón!!! Gracias!!! Y gracias también por seguirme apoyando en esta nueva etapa en la UTN.
Flanqueado por Ariel Barone y Horacio González amigos de promoción, todos para uno y uno para todos.
El emocionado abrazo con mi padre, Prof.Eduardo Alejandro Agostini, luego de recibir de su mano el diploma de graduación.
Dando unas palabras en nombre de mis compañeros de graduación.
2 comentarios:
Te felicito. Ojalá que pronto escribas la nota de Egresados de la UTN
hola , yo fui alumno de tu viejo , es un groxo , q suerte tener un viejo como el .. saludos
Publicar un comentario