miércoles, 18 de julio de 2007

CURSOS – CONFERENCIAS - SEMINARIOS

CURSO INTEGRAL DE FORMACIÓN PAPELERA

El Libro Blanco del Papel Latinoamericano y las revistas Corrugado XXI y CYP-Celulosa y Papel auspician, con el apoyo de AFCP y CAFCCO, el Curso Integral de Formación Papelera (Intensivo) que se dictará los días 8, 9 y 10 de Agosto en Buenos Aires, Argentina.
Los temas que abarca son: recursos fibrosos, fabricación de pulpa, materias primas, preparación de pastas, refinación, formación de hoja, prensado, secado, efluentes y equipos complementarios; y serán presentados por el Ing. Bernardo Gwiazda.

Para mayor información:
eventos@packtime.net
www.celulosaypapel.com


SEMINARIO REGIONAL INMA DE MARKETING DE PERIÓDICOS

La INMA (International Newspaper Marketing Associaton) presenta el Seminario Regional de Marketing de Periódicos, que se desarrollará los días 6 y 7 de Septiembre en Buenos Aires, Argentina.
Algunos temas que abarcará el seminario y que hablan sobre los nuevos desafíos que enfrentan los periódicos en esta era digital son: la revolución de los periódicos gratuitos en España, el futuro de los periódicos, la publicidad en periódicos desde el punto de vista de los anunciantes, nuevas tendencias de los consumidores, aplicaciones móviles para llegar al lector esté donde esté y modelos de suscripción flexible.

Para mayor información:
www.inma.org/2007-buenosaires.cfm


LATIN AMERICAN PULP AND PAPER OUTLOOK – Second Conference

El RISI (Resource Information Systems Inc) organiza la Segunda Conferencia sobre las Perspectivas para la Industria de la Pulpa y el Papel en Latinoamérica, a llevarse a cabo los días 28 y 29 de Noviembre en San Pablo, Brasil.
Este evento contará con importantes ponentes (representantes de la industria y economistas del RISI) que brindarán un profundo análisis del sector industrial forestal latinoamericano y su papel en el mercado global.
La conferencia está destinada principalemente a ejecutivos de la industria de celulosa y papel, analistas financieros, gerentes de compras, gestores de inteligencia de negocio y consultores de inversiones.

Para mayor información:
www.risiinfo.com/events/la_conf/es_program.html

No hay comentarios: