sábado, 1 de septiembre de 2007

Crece la tensión por marcha de asambleístas frente a Botnia

Este domingo por la mañana, los asambleístas de Gualeguaychú tienen planeado cruzar la frontera a Uruguay y protestar en las mismas puertas de la pastera Botnia en Fray Bentos, lo que generó un nuevo clima de tensión en torno al diferendo.
El Ministerio del Interior del Uruguay ya reforzó la seguridad en torno a la planta con el despliegue de fuerzas antimotines y mayores controles en la frontera.
Por su parte Kirchner, llamó a sus ministros a no hacer declaraciones públicas, para no profundizar el conflicto. Mañana la cobertura de los hechos, aquí, en celulosapapel.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado con la mediación, ¿sabian ustedes que Rodriguez Zapatero es masón al igual que su par uruguayo Tabaré Vazquez? por lo tanto al pertenecer a una logia deben ayudarse, por lo tanto esta va a ser otra batalla perdida, tengan cuidado, denlo a conocer a todos los medios, no nos dejemos manipular.

Anónimo dijo...

si no me creen a lo que dije arriba, busquen en google con la palabra mason, masoneria, etc. encima se basan en trabajar para el bien comun, ¡por favor no sean falsos!